domingo, abril 07, 2013

Sobre...

 photo Autohir_zps1b07b034.png



¡Hola! ¿Qué tal?
Mi nombre es  Minuet Pavlov y tengo 22 años.
Amante de los libros, videojuegos y series; me gusta escribir, dibujar y diseñar.

Soy  algo insual, me agrada hacer muchas cosas fuera de lo común. Tengo bastantes fandoms porque me gustan diversas cosas, pero de lo único que escribo es de aquello de lo que me he enamorado completamente y representa una parte muy importante de mí.


 photo tuiptuiptuip_zps9b3ce683.png  


 photo DarkLittleWhispers_zpsf4acdc22.png
Este blog nació un Septiembre del '09, con el mismo objetivo que en la actualidad, ser el lugar dónde recopilo el material literario que he desarrollado.
Ha sufrido sus altas y sus bajas, sin mencionar un alto número de cambios, pero sigue en pie y más bonito que nunca.
El nombre proviene  del fanfic hómonimo que escribía en aquel entonces, que trataba de las diversas voces que escuchamos en el subconsciente.

 Hoy en día, este espacio ha evolucionado no solo para albergar mis historias, si no también para el material extra que les dedico y reseñas sobre las cosas que más me gustan.

 Muchas gracias por pasarte a saber más de mi. ¡Un saludo!





 photo tWITTER_zpsb966a452.png  photo DA_zpscdf7659f.png  photo FB_zps743a5d61.png photo mE_zps133580ce.png


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario